Lipostabil (Andorra) - ADELGAZAR - SENTIRSE BIEN



Lipostabil es un producto quemador de grasa localizada. Lipostabil al estar extraído de la soya, resulta 100% natural.
Lipostabil rompe los enlaces entre las células de grasa, esta se disuelve y se vuelve líquida.

Es uno de los productos mas consultados para comprar Lipostabil en Andorra Europa. Comprar online de Lipostabil en Andorra Europa. IMPORTANTE: Consultar siempre a su doctor antes de comenzar todo tratamiento para Lipostabil.

La fosfatidilcolina - Lipostabil es un producto quemador de grasa localizada más rápido del mundo. Lipostabil al estar extraído de la soya, resulta 100% natural.

Tratamientos con microinyecciones de fosfatidilcolina, componente principal de la lecitina de soya. Esta técnica se caracteriza por su habilidad en romper la grasa.

Hace años que se utiliza para la reducción de celulitis. Lipostabil rompe los enlaces entre las células de grasa, esta se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.

La fosfatidilcolina está aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. El tratamiento con Lipostabil proporciona una reducción del volumen del área aplicada.

Como efectos secundarios a la inyección de Lipostabil, puede darse comúnmente una sensación de quemazón y hematomas temporales. Ligera sensibilidad en el área, con enrojecimiento 48h.


Aplicaciones estéticas de la fosfatidilcolina

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con sobrepeso leve.

En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina apenas como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.

Es importante resaltar que el tratamiento no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, y parte interna de brazos. Algunas regiones requieren mucha práctica y mucho cuidado en la aplicación, como las bolsas palpebrales y la región submentoniana.


IMPORTANTE
: consultar siempre a su doctor antes de comenzar todo tratamiento con Lipostabil.

Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes y diabéticos con microangiopatía. Las contraindicaciones relativas aún están bajo estudio, y se citan para que se tenga cuidado con ellas: enfermedades renales, reumáticas (especialmente colagenosis y síndrome de anticuerpos antifosfolípidos) y crónicas, obesidad androide, resistencia insulínica (incluido síndrome de ovarios poliquísticos) y enfermedades infecciosas crónicas.