Dapoxetina (Andorra). Priligy para la Eyaculación Precoz.


Dapoxetina. Priligy para la Eyaculación Precoz.


Priligy. El primer fármaco que incrementa el control sobre la eyaculación precoz. La sustancia es eficaz en prolongar el tiempo entre la penetración y la eyaculación y en el control sobre la misma.
Este medicamento controla la eyaculación precoz en los hombres, la cual está definida como la incapacidad para conseguir un control voluntario de la eyaculación tras alcanzar un alto nivel de excitación sexual en presencia de ansiedad patente.

El principio activo Dapoxetina pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivo de la recaptación de la serotonina (ISRS). Esta sustancia puede ser también conocida como medicamento urológico.
La Dapoxetina se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz para varones de 18 a 64 años de edad.
La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente, que se produce cuando el varón eyacula con una mínima estimulación sexual y antes de que el varón lo desee. Esta situación puede causar problemas para el hombre y puede afectar las relaciones sexuales con su pareja.
La Dapoxetina prolonga el tiempo hasta la eyaculación y puede mejorar el control sobre este proceso fisiológico. Esto reduciría su frustración o preocupación por lo rápido que eyacula.
Este medicamento también puede mejorar su satisfacción respecto a sus relaciones sexuales.
Los hombres afectados con problemas de eyaculación precoz, y sus parejas, tienen a su alcance una nueva alternativa farmacológica para este trastorno sexual que puede llegar a tener unas importantes secuelas psicológicas, no sólo en la actividad sexual, también en la relación diaria.
Presentación:
PRILIGY 30MG DE 3 CAPSULASPRILIGY 30MG DE 6 CAPSULASPRILIGY 60MG DE 3 CAPSULASPRILIGY 60MG DE 6 CAPSULAS


Principio Activo:
Dapoxetina 30.0 mg/comprimido Clasif. Terapéutica de PRILIGYEyaculación precoz
Posología de PRILIGY


Varones adultos (18-64 años): dosis recomendada:30 MG, tomada en función de las necesidades, aproximadamente 1 a 3 horas antes de la actividad sexual. La frecuencia máxima de administración recomendada es de una vez cada 24 horas. Si el efecto de 30 MG es insuficiente y los efectos secundarios son aceptables, la dosis puede ser aumentada a la dosis máxima recomendada de 60 mg. Si el paciente ha tenido una reacción ortostática con la dosis de inicio, no se realizará un escalado a 60 mg


Los análisis de los estudios de farmacología clínica con una dosis única de 60 mg de dapoxetina indicaron que no existen diferencias estadísticamente significativas entre las personas de raza blanca, negra, hispana y asiática. En un estudio clínico realizado para comparar la farmacocinética de la dapoxetina en pacientes japoneses y de raza blanca se observaron concentraciones plasmáticas (AUC y concentración máxima) un 10% a un 20% superiores de dapoxetina en los japoneses, por ser menor su peso corporal. No se espera que la exposición ligeramente superior tenga un efecto clínico significativo.


Datos contrastados con el http://www.vademecum.es/
Mas información Priligy en

http://www.janssen-cilag.es/

TRATAMIENTO CONTRA LA EYACULACIÓN PRECOZ


Existen varias expresiones sinónimas de eyaculación precoz, tales como eyaculación prematura, eyaculación rápida, eyaculación inoportuna, falta de control de la eyaculación , y control eyaculatorio inadecuado o pobre.A lo largo de la historia, se la definió acorde a diversos criterios, que apuntaban al tiempo de duración coital (30 segundos), al número de movimientos peneanos intravaginales, o al porcentaje de orgasmos alcanzado por su pareja.Una definición más completa de esta línea es la que da la American Psychiatric Association (APA) en el DSM-IV, donde se refiere a la eyaculación precoz diciendo que la característica esencial de la eyaculación precoz consiste en la aparición de un orgasmo y eyaculación persistente o recurrente en respuesta a una estimulación sexual mínima antes, durante o poco tiempo después de la penetración y antes de que la persona lo desee.

La importancia de estos problemas y la preocupación, tanto de hombres como de mujeres, por alcanzar unas relaciones sexuales satisfactorias, ha hecho que surja un especial interés por los problemas o disfunciones que pueden dificultar o impedir la consecución de dicha satisfacción

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO DE ESTA PAGINA

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo y/o medicamento. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. Esta información no es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.